Noticias

Mueren cuatro personas en dos volcaduras el fin de semana en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un total de cuatro personas fallecidas fue el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos en distintos puntos de la zona occidente, entre los que destaca la muerte de tres de ellos luego...
  • Por José Oswaldo
Mueren cuatro personas en dos volcaduras el fin de semana en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un total de cuatro personas fallecidas fue el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos en distintos puntos de la zona occidente, entre los que destaca la muerte de tres de ellos luego de una volcadura ocurrida en el kilómetro 44 de la carretera que conduce de Carichí a Cuauhtémoc el 18 de febrero, aproximadamente a las 23:20 horas.

En dicho percance fallecieron Jesús Manuel Lechuga Román de 33 años de edad, Sergio González Moreno de 29 años y Álvaro Moreno González de 18, todos con domicilio en El Sauz de los Ojos Azules.

En este mismo accidente vial resultó lesionado Ernesto Vázquez González quien fue trasladado para su atención médica a Cuauhtémoc.

El herido informó a los agentes investigadores que el vehículo en el que viajaban era conducido por Jesús Manuel Lechuga, quien también era el propietario.

En el lugar de los hechos se observó un vehículo Ford, 2000, color negro, sin placas de circulación con la cabina desprendida del chasis y con las llantas hacia arriba.

Asimismo a 15 metros del lugar se localizaron los tres cuerpos sin vida.

En otro hecho, un hombre identificado como Juan Gerónimo Anima Pardo de 47 años de edad y con domicilio en fraccionamiento Sierra Azul, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente automovilístico ocurrido también el pasado 18 de febrero aproximadamente a las 17:00 horas.

La víctima tripulaba un vehículo tipo pick up, Dodge, blanco, con logotipos de la empresa Telmex y placas para circular EC 30378.

La volcadura tuvo lugar en el kilómetro 23 del tramo carretero de San Juanito al entronque San Pedro.

En este mismo accidente resultó herido Salvador González Maturan de 45 años de edad con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, quien viajaba como acompañante.

Tags: