Noticias

Lo detienen por violencia familiar; se supone cumplía sentencia de 35 años por feminicidio

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del Director Luis Ríos Baca y el comandante Marco Ortega, detuvieron durante el fin de semana un hombre por violencia familiar,...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por violencia familiar; se supone cumplía sentencia de 35 años por feminicidio

Camargo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del Director Luis Ríos Baca y el comandante Marco Ortega, detuvieron durante el fin de semana un hombre por violencia familiar, quien había sido condenado a 35 años de prisión por feminicidio.

El detenido se trata de Rubén Alonso G.E. de 35 años de edad, quien fue detenido luego de que agrediera a su pareja sentimental de nombre Alejandra, con quien contrajo matrimonio en el año 2013 mientras él se encontraba internado en el Cereso Distrital Camargo.

La violencia familiar fue en la calle Sor Juana Inés de La Cruz cruce con calle primera, donde el hombre fue detenido por policías municipales.

“El Pimpón” como se le apoda, había sido detenido en el año 2011 luego de que el 26 de junio del 2011 asesinara a una mujer identificada como Clara Isela López Robles de 26 años de edad, quien fuera encontrada cerca de Los Silos con evidentes huellas de violencia, incluso hasta con piedra y martillo fue asesinada.

Lo extraño del caso es que Rubén Alonso había sido condenado a 35 años de prisión, sin embargo, cerca de 5 años después del asesinato y a menos de 3 años de haber sido sentenciado, salió en libertad.

Tags: