Local

Entrega Agueda Lozano y Corral Premio Chihuahua

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acompañado de la titular de la Secretaría de Cultura, Agueda Lozano, entregaron los galardones a los ganadores del premio Chihuahua 2016. Teniendo...
  • Por Gabino Sandoval
Entrega Agueda Lozano y Corral Premio Chihuahua

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acompañado de la titular de la Secretaría de Cultura, Agueda Lozano, entregaron los galardones a los ganadores del premio Chihuahua 2016.

Teniendo como sede el salón 25 de marzo, se hizo entrega de los premios de 70 mil pesos por cada categoría en literatura, ciencias sociales, artes visuales y ciencias biológicas.

El ganador en la categoría de fotografía, fue Héctor Manuel Jaramillo López, Elsa Carolina Ontiveros Luján en Artes Visuales y Edmundo Berumen en la categoría de Ciencias Biológicas.

En Ciencias Sociales, el maestro Ricardo Legarda recibió la distinción con el trabajo "La reina del Sur, trabajo que se desarrollo en base a la interpretación de la narcocultura con los jóvenes.

Cabe señalar que se registraron como desiertas las convocatorias para las categorías de ciencias tecnológicas, periodismo, y música, está última por segundo año consecutivo.

 

Tags: