Local

Aprueban regidores Plan Maestro Boreal

Chihuahua.- La Comisión de Desarrollo Urbano, presentó un dictamen ante Cabildo, en la Colonia Soto, para la aprobación del Plan Maestro Boreal, ubicado en el Ejido Labor de Terrazas. Por lo anterior,...
  • Por Michelle
Aprueban regidores Plan Maestro Boreal

Chihuahua.- La Comisión de Desarrollo Urbano, presentó un dictamen ante Cabildo, en la Colonia Soto, para la aprobación del Plan Maestro Boreal, ubicado en el Ejido Labor de Terrazas.

Por lo anterior, el ayuntamiento aprobó que se modifiquen los predios en que se encuentra un alto valor ecológico, realizando una transferencia de propiedad municipal donde interviene un área ambiental.

La regidora Adriana Díaz Negrete, expuso que; Visto con motivo del plan maestro de desarrollo urbano conocido como Plan Maestro Boreal,  la apoderada de las Parcelas Chiviscar, en coordinación con desarrollo Urbano y municipal, estudiaron la zona y encontraron como más de dos líneas eléctricas se invaden las parcelas.

Por lo anterior se realizará el proyecto que modifique la suya mencionadas líneas eléctricas realizando un cambio de suelo, al norte de la prolongación Teófilo Borunda.

"La zona del estudio presenta potencial de uso  de suelo para predios,  en relación al entorno, equipamiento y zonas habitacionales beneficiarán al sector, generando un cambio de trazos de la prolongación en la avenida Teó

Tags: