Noticias

Asegura policía a niño de un año que deambulaba en la calle en Juárez

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó el aseguramiento de un menor que se encontraba deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto. Fue entregado a...
  • Por José Oswaldo

En la colonia Portal del Roble

En la colonia Portal del Roble

Fue entregado a su madre

Fue entregado a su madre

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó el aseguramiento de un menor que se encontraba deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto. Fue entregado a su madre en la estación de policía del distrito sur.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Victoria Medina y Portal del Roble, en la colonia Portal del Roble.

Lo anterior, luego de que un ciudadano reportara al número de emergencia y respuesta inmediata Ceri 911, que había localizado a un menor que se encontraba sin supervisión caminando por la acera, por lo que al temer por su integridad física, solicitó el apoyo de las autoridades.

Inmediatamente los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, la madre del infante se presentó a reclamarlo, por lo que tanto la mujer como el pequeño fueron canalizados al departamento de trabajo social de la estación de policía del distrito sur, en donde una vez que comprobó su parentesco presentando la documentación requerida, le fue entregado su hijo.

Tags: