Policial

Omite luz roja y provoca choque dejando cuatro lesionados en la Homero

Chihuahua.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque esta mañana en las calles Homero y Tecnológico, justamente enfrente de la planta Ford. El percance sucedió cuando una conductora de...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque esta mañana en las calles Homero y Tecnológico, justamente enfrente de la planta Ford.

El percance sucedió cuando una conductora de un Dodge Stratus de color verde viajaba por la avenida  Homero  y quiso entrar a la planta Ford pero omitió la luz roja, provocando un choque contra un Stratus de color blanco, el cual salió proyectado a la base del semáforo.

En este  accidente hubo cuatro personas lesionadas quienes son la mujer que omitió el alto  y otros  tres más que viajaban en el otro automóvil, al  lugar  arribaron paramédicos de la Cruz Roja  quienes los atendieron y llevaron a un hospital.

También llegaron los elementos de Bomberos quienes  auxiliaron en las labores y los tránsitos quienes  realizaron el croquis de ley además de levantar el reporte correspondiente.

Tags: