Noticias

Dólar continúa a la baja, se vende en $19.60

Chihuahua.-  El peso ha ganado valor frente al dólar en la última semana, este lunes la moneda americana se vende en 19.60 pesos, en los principales centros cambiarios de la ciudad. Mientras que...
  • Por Michelle

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Bancos

Bancos

Chihuahua.-  El peso ha ganado valor frente al dólar en la última semana, este lunes la moneda americana se vende en 19.60 pesos, en los principales centros cambiarios de la ciudad.

Mientras que la compra se encuentra en 18.30 pesos, en la mayoría d ellos centros cambiarios, en bancos se ofrece en 18.90 la contra y 20.15 la venta.

Por lo anterior el peso mexicano ha ganado un valor del 10.3 por ciento desde el 19 de Enero al 24 de febrero del presente año, incluso, ha ganado más terreno con respecto al dólar que divisas como el euro, la libra de Reino Unido y la corona  sueca.

Con el avance del peso sube el poder adquisitivo de la población hacia el exterior, se aminoran los riesgos de más gasolinazos y se reduce la posibilidad de alzas en los precios de los productos por causa del dólar, entre otros beneficios.

Tags: