Local

Lleva Urbanización Municipal módulo de atención a colonias por pavimentar

Chihuahua.- Con el propósito de agilizar pagos y trámites en las colonias en las que se encuentra la promoción del pavimento, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) comenzó el proyecto de llevar...
  • Por José Oswaldo
Lleva Urbanización Municipal módulo de atención a colonias por pavimentar

Chihuahua.- Con el propósito de agilizar pagos y trámites en las colonias en las que se encuentra la promoción del pavimento, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) comenzó el proyecto de llevar a estos lugares un módulo móvil de atención al usuario; mismo que permite a los vecinos despejar dudas, realizar solicitudes, pagos y convenios.

Cabe mencionar que en cada colonia que se instale el módulo móvil se avisará previamente a los vecinos, para que tengan oportunidad de planear el trámite de desean realizar. Se pretende a través de este programa facilitar el acceso a los trámites que se realizan en el Consejo de Urbanización Municipal, que en ocasiones por la distancia o por falta de tiempo resultan complicados para los usuarios.

“El módulo móvil es un proyecto que pretendemos hacer llegar a las colonias, debido a que nos hemos propuesto llevar a cabo una verdadera cercanía con los ciudadanos; ofrecerles facilidades de pago, despejar sus dudas y atender sus quejas y sugerencias”, expresó  Carlos Rivas Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal (CUM).

El programa inició en días pasados en la colonia Melchor Ocampo, donde se llevó a cabo la rehabilitación de 13 tramos, donde la inversión fue superior a un millón de pesos, mejorando la calidad de vida de  245 familias.

“Esperamos contar con la participación activa de los vecinos y aprovechen de la mejor manera el módulo móvil; hay que recordar que entre más ciudadanos cumplan con su parte, llegará el pavimento a más lugares de la ciudad”, concluyó Carlos Rivas.

Tags: