Noticias

Dólar aumenta 20 centavos la venta

Chihuahua.-El dólar está mañana continúa a la baja, en comparación con el lunes anterior refleja una disminución de 45 centavos en la compra y aumenta 20 centavos la venta. En ventanillas bancarias...
  • Por Michelle

Centros Cambiarios

Centros Cambiarios

Ventanillas bancarias

Ventanillas bancarias

Chihuahua.-El dólar está mañana continúa a la baja, en comparación con el lunes anterior refleja una disminución de 45 centavos en la compra y aumenta 20 centavos la venta.

En ventanillas bancarias ofrecen la compra en 19.15 pesos por lo cual se refleja una disminución de 45 centavos, mientras que la venta se encuentra en 20.35 lo que muestra un claro aumento de 20 centavos.

Asimismo en los principales centros cambiarios ubicados en el primer plano de la ciudad la compra se encuentra en 18.20 pesos y la venta oscila en los 19.40 pesos.

Los participantes del mercado cambiario se muestran a la defensiva, ademas de la suya conocidas noticias políticas entre el presidente de México y de Estados Unidos, un dato del Producto Interno Bruto, (PIB) publicado en Estados Unidos por debajo de lo esperado y debido a la debilidad en los precios del petróleo.

Tags: