Cancha

Inician competencia El Hombre Fuerte Britania 2017

Chihuahua.- En las instalaciones del gimnasio Britania, el grupo Prodes, dio inicio a la competencia El Hombre Fuerte Britania, en el cual participan atletas de distintos municipios del Estado. En esta...
  • Por Michelle

Atletas

Atletas

Jueces de la competencia

Jueces de la competencia

Competencia

Competencia

Autoridades de Prodes

Autoridades de Prodes

Reconocimientos

Reconocimientos

Peso categoría 80

Peso categoría 80

Categoría juvenil

Categoría juvenil

Chihuahua.- En las instalaciones del gimnasio Britania, el grupo Prodes, dio inicio a la competencia El Hombre Fuerte Britania, en el cual participan atletas de distintos municipios del Estado.

En esta tercera edición participan 20 atletas, divididos en 7 categorías quienes tendrás que superar ocho pruebas para medir su resistencia.

Cabe destacar el grupo Prodes, tiene cinco años consecutivos realizando este evento de los cuales tres años han tenido como sede el gimnasio Britania, cuenta con deportistas provenientes de distintos municipios del Estado como son; Aldama, Cuauhtémoc, Guachochi y por supuesto locales.

"Las pruebas más destacadas son la conocida como Jalón de auto, mancuerna sostenida y  la favorita d ellos atletas  es la piedra Atlas, esta última consiste en levantar una roca  de 120 kilogramos, posteriormente trasladarla trasladarla a otros sitios, hoy contamos con una nueva es la Súper mancuerna, consiste en levantarla con solo brazo", explicó Jorge López, presidente de Prodes.

Para poder participar los atletas debieron pagar una inscripción de 150 pesos, con los cuales podrán ganar trofeos alusivos, cortesías de distintos patrocinadores y diplomas.

Tags: