Cancha

Emociona a cientos la lucha a sillazos de la Triple A

Chihuahua.- De nueva cuenta las estrellas de la lucha libre Triple A se presentaron en esta ciudad la tarde del sábado, logrando reunir a cientos de personas que vibraron con cada una de las acciones...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De nueva cuenta las estrellas de la lucha libre Triple A se presentaron en esta ciudad la tarde del sábado, logrando reunir a cientos de personas que vibraron con cada una de las acciones que se dieron dentro y fuera del cuadrilátero.

Los momentos más emocionantes se vivieron cuando los gladiadores se trasladaban hasta la zona de los asientos y el graderío, en donde los sillazos estuvieron a la orden del día.

El encuentro estelar se llevó a cabo entre  La Parka y el Fantasma jr por el bando técnico, en contra de los rudos Mesías y Pagano, quien fue uno de los más aplaudidos y ovacionados.

La lucha semifinal entre exóticos y minis terminó con el reto de cabellera contra cabellera entre Pimpinela y Mamba, el cual según los organizadores, se podría llevar a cabo en esta cuidad en la función del dos de junio, misma que se transmitirá por televisión.

Tags: