Noticias

Imparte Carlos Medina conferencia Networker Profesional

Chihuahua.-El presidente de BNI Centauros del Norte, Carlos Medina Plascencia, impartió su conferencia Habilidades de un Networker Profesional, esto en el marco del cuarto aniversario de la empresa. "Ser...
  • Por Michelle

Empresarios

Empresarios

Carlos medina

Carlos medina

Autoeidades

Autoeidades

Chihuahua.-El presidente de BNI Centauros del Norte, Carlos Medina Plascencia, impartió su conferencia Habilidades de un Networker Profesional, esto en el marco del cuarto aniversario de la empresa.

"Ser solidarios, hacer mercadotecnia, interactuar y construcción relaciones prósperas,  requiere tiempo, establecer un compromiso de asistir a reuniones para crear una secuencia de responsabilidad", expresó.

Asimismo compartió una serie de consejos para que empresarios logren los objetivos de sus negocios, basado en el libro; Networking señalado es fundamental establecer relaciones humanas, plantear Visibilidad, credibilidad y rentabilidad.

Cabe destacar Carlos Medina, además de ser presidente de BIN en México, es el síndico del ayuntamiento de León Guanajuato, un destacado político Mexicano que anteriormente fue presidente municipal, gobernador del estado de Guanajuato y diputado federal.

Tags: