Espectáculos

Hospitalizan a José José en la Ciudad de México

Ciudad de México,-El cantante José José se encuentra hospitalizado en la capital mexicana al tiempo que su personal más cercano guarda absoluta discreción sobre el tema, lo que ya ha generado algunos...
  • Por Ely
Hospitalizan a José José en la Ciudad de México

Ciudad de México,-El cantante José José se encuentra hospitalizado en la capital mexicana al tiempo que su personal más cercano guarda absoluta discreción sobre el tema, lo que ya ha generado algunos rumores alarmantes sobre su estado de salud.

Maxine Woodside dijo en su programa de radio ‘Todo para la mujer’ que el intérprete de ‘Ya lo pasado, pasado’ y ‘La nave del olvido’ estaba internado en un centro médico. Mientras tanto, fuentes cercanas a la estrella informan que éste recibe atención médica en el hospital público Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, el llamado Príncipe de la Canción fue ingresado al lugar para someterse a una minuciosa revisión y descartar nuevos problemas de salud que se sumarían a las secuelas del síndrome de Lyme, enfermedades del estómago y esófago, problemas en las cuerdas vocales y en una de sus piernas.

Hasta ahora, Laura Núñez, jefa de relaciones públicas del artista, no ha respondido las llamadas de este medio. Según las últimas conversaciones sostenidas con Núñez, el ídolo regresaría a las actividades públicas en próximas semanas, luego de que en 2016 se tomara un año sabático en Miami, su lugar de residencia.

La semana pasada se supo que ya se graba la serie biográfica de quien lleva por nombre de pila ‘José Sosa Ortiz’, el director de la historia es el reconocido Sebastian del Amo.

Tags: