Cancha

Se cumple predicción de Orlando Villalobos, Dorados vence a Soles de Ojinaga

Chihuahua.- El pasado viernes en el gimnasio Manuel Quevedo se realizó el partido de básquetbol Dorados contra Soles de Ojinaga, tal como lo predijo el titular del Instituto del Deporte, Orlando Villalobos,...
  • Por Michelle
Se cumple predicción de Orlando Villalobos, Dorados vence a Soles de Ojinaga

Chihuahua.- El pasado viernes en el gimnasio Rodrigo Manuel Quevedo se realizó el partido de básquetbol Dorados contra Soles de Ojinaga, tal como lo predijo el titular del Instituto del Deporte, Orlando Villalobos, los Dorados se llevaron la victoria.

El equipo de Dorados, en una demostración  venció con 101 puntos  a Soles de Ojinaga, terminando de esta manera la racha invicta del equipo fronterizo, en acciones de la Jornada 11 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

En un primer cuarto donde la defensa visitante se plantó bajo su canasta, la ofensiva de Dorados buscó la fórmula para poder encestar por su parte, Soles aprovecho su ofensiva para colocarse al frente en los primeros doce minutos por 30 puntos. 

Para el segundo periodo, el entrenador de Dorados, Tino Chávez mandó a la duela a Edward Ayileke que le ayudó a tener presencia en el poste dorado, mientras que, con una actuación de habilidad y entrando a tierra de gigantes Ramsés Rana Suárez logró cosechar puntos a la ofensiva de Dorados, el marcador al descanso 49-43 para el equipo visitante.

Para el último y definitivo periodo, como era de esperarse cerró como un partido no apto para cardiacos, con una gran actuación de Saúl Chatito Torres y Alex Williams desde el perímetro y una destacado manejo de partido del capitán José Luis Bucio, de esta forma Dorados  le quita el invicto a Soles de Ojinaga en el Basquetbol Estatal, marcador final 101-92.

Dorados  visitará el sábado 11 de marzo al conjunto de Pioneros de Delicias en el Gimnasio Municipal, como parte de las acciones de la Jornada 12 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Tags: