Policial

Es director de desarrollo rural ebrio que provocó accidente en El Fresno

Chihuahua.-  La tarde noche del domingo un aparatoso accidente se registró a la altura de El Fresno donde el conductor de uno de los autos  involucrados era el Director de Desarrollo Municipal, Nacho...
  • Por Cynthia
Es director de desarrollo rural ebrio que provocó accidente en El Fresno

Chihuahua.-  La tarde noche del domingo un aparatoso accidente se registró a la altura de El Fresno donde el conductor de uno de los autos  involucrados era el Director de Desarrollo Municipal, Ignacio Galicia quien venía en  estado de  ebriedad.

El choque se suscitó en el kilómetro 11 +200 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, Nacho Galicia conducía una camioneta Nissan Frontier  el cual no alcanzó a frenar e y chocó contra un automóvil Toyota Cambry  con placas EMJ 9314.

Tras este accidente hubo tres personas lesionadas una niña de tan solo 7 años de edad y dos  adultos quienes  fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital debido a las considerables lesiones.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, rescate 4x4 y código negro, así como elementos de vialidad que levantaron el reporte del suceso. Así como agentes de tránsito quienes tomaron nota del accidente y observaron que el funcionario del municipio de Chihuahua iba en alto grado de ebriedad.

Tags: