Cancha

Cambia de fecha el Juego de Estrellas LBE 2017

Chihuahua.- Con la finalidad de brindar un espectáculo de primer nivel, el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 cambia de fecha para el próximo domingo 26 de marzo a desarrollarse...
  • Por José Oswaldo

Será el 26 de marzo

Será el 26 de marzo

En el gimnasio Rodrigo M. Quevedo

En el gimnasio Rodrigo M. Quevedo

Chihuahua.- Con la finalidad de brindar un espectáculo de primer nivel, el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 cambia de fecha para el próximo domingo 26 de marzo a desarrollarse en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 18:00 horas.

Esto con el fin de ofrecer a los amantes del deporte ráfaga una mejor experiencia con las estrellas de la Liga y que tanto el concurso de clavadas, triples y el Juego de Estrellas se realicen en óptimas condiciones.

Será el domingo 26 de marzo a partir de las seis de la tarde y comenzará con el concurso de triples, donde competirán los mejores tres mexicanos y tres extranjeros de este departamento. Luego se llevará a cabo el concurso de clavadas en el cual se mostrará gran nivel de destreza y creatividad, para finalmente cerrar con el duelo entre mexicanos y extranjeros.

Los mexicanos estarán dirigidos por Florentino ‘Tino’ Chávez, coach de Dorados de Chihuahua y los extranjeros estarán al mando de Gustavo ‘Chino’ Pacheco, coach de Soles de Ojinaga, quienes jugarán de forma local y visitante, respectivamente.

El roster de jugadores estará definido por cinco jugadores que elegirán la directiva de cada uno de los clubes, tres más mediante la votación del público en general a través de la página web oficial de la Liga, www.lbechihuahua.mx/juegodeestrellas que cerrará el jueves 16 de marzo a las 23:59 horas. Dos más serán elegidos por cada uno de los entrenadores de mexicanos y extranjeros y los dos restantes los elegirá la Liga para completar los 12 de cada equipo.

Datos de interés

Evento: Juego de Estrellas LBE 2017

Lugar: Rodrigo M. Quevedo

Día: Domingo 26 de marzo de 2017

Hora: 6:00 pm.

Tags: