Cancha

Auguran gran pelea; mexicanos se enfrentan en Nueva York

El boxeo mexicano tendrá el fin de semana en Nueva York un choque de mexicanos cuando se enfrenten el excampeón de peso mosca Carlos Cuadras ante el joven David Carmona en un choque que promete grandes...
  • Por Cynthia
Auguran gran pelea; mexicanos se enfrentan en Nueva York

El boxeo mexicano tendrá el fin de semana en Nueva York un choque de mexicanos cuando se enfrenten el excampeón de peso mosca Carlos Cuadras ante el joven David Carmona en un choque que promete grandes emociones en la función que se organizó para el próximo sábado en el

El sinaloense Cuadras, de 28 años, vuelve a los cuadriláteros luego de perder su cetro mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Román González, El Chocolatito.

El Severo Carmona, pugilista de origen capitalino, será un duro oponente al ser tres años menor que El Príncipe Cuadras y tener una trayectoria con 20 triunfos, ocho nocauts, tres derrotas y cinco empates.

En su más reciente desafío, Carmona perdió por decisión dividida en una cerrada contienda ante el japonés Naoya Inoue, en el Ariake Colosseum de Tokio.

“Estoy muy contento de visitar Nueva York por primera vez. Es una ciudad fría, pero muy bonita. Sobre la pelea, sólo puedo decir que vengo bien preparado, más vale que vengas bien preparado Carmona, porque aquí tengo tu medicina, papá“, encaró Cuadras a El Severo y luego lanzó un reto al Chocolatito González, con quien quiere la revancha.

“Las peleas entre mexicanos son guerras y ésta no será la excepción; estoy bien preparado, traigo las ganas a tope de  brindar una gran pelea para todo el público. David Carmona va a brillar la noche del sábado en el Madison Square Garden“, apuntó el joven capitalino durante su intervención en la sesión.

Tags: