Policial

Detienen a cuatro armados; uno ya contaba con antecedentes penales

Chihuahua.- Agentes de los Grupos especiales de la Policía Estatal Única que realizaban ayer miércoles trabajo de campo en la prevención de los delitos en esta ciudad, detuvieron a cuatro  presuntos...
  • Por Cynthia
Detienen a cuatro armados; uno ya contaba con antecedentes penales

Chihuahua.- Agentes de los Grupos especiales de la Policía Estatal Única que realizaban ayer miércoles trabajo de campo en la prevención de los delitos en esta ciudad, detuvieron a cuatro  presuntos responsables de Portación y/o Posesión Ilegal de Arma de Fuego.

En la colonia Jardines de Oriente,  los Policías ubicaron en la calle Ciudadela a tres masculinos que sin motivo aparente corrieron cuando vieron las unidades, motivo por el cual, detuvieron a: Diego Alberto O. S., Víctor Alberto A. C., Juan Manuel M.M., portaban un arma calibre .32mm abastecida con ocho cartuchos y una calibre .25mm con cinco tiros.

Mientras que Arturo Ch. L., fue detenido en el kilómetro 16 de carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, él estaba a bordo de una camioneta Toyota, modelo 2013, color gris, con placas del estado de Chiapas, vehículo en cuyo interior los agentes localizaron una pistola calibre .380 abastecida con 12 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que esta persona ya cuenta con antecedentes por el mismo delito en este año.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación, y las armas de fuego son analizadas por peritos en Balística para determinar si fueron utilizadas en otros eventos delictivos.

Tags: