Espectáculos

Se presenta Panteón Rococó en Texas con visas de turista

El saxofonista del grupo mexicano Panteón Rococó, Missael Oseguera dijo que ya habían obtenido una visa de turista para presentarse en Austin Texas, podrán participar con ese documento porque el festival...
  • Por Ely
Se presenta Panteón Rococó en Texas con visas de turista

El saxofonista del grupo mexicano Panteón Rococó, Missael Oseguera dijo que ya habían obtenido una visa de turista para presentarse en Austin Texas, podrán participar con ese documento porque el festival es gratuito.

Indicó que para obtener la visa de trabajo, los trámites siempre han sido muy laboriosos y que como este año hacen gira por la Unión América, siguen presentando papeleo, las respuestas a los permisos de trabajo se están tardando mucho, debido a la fuerte carga de trabajo que tienen en el consulado.

Las oficinas del consulado norteamericano están saturadas por tramites migratorios, ahora son más lentos que antes, y son muy minuciosas las revisiones de documentos, señaló el saxofonista de la agrupación.

Ahora se encuentran esperando el segundo concierto que darán en Austin, Texas, y en espera del permiso de trabajo para su gira por la unión americana.

Tags: