Noticias

Le dictan sentencia de 14 años a mujer por prostituir a su hija

Ciudad Juárez.- En un procedimiento abreviado, un Juez de Control sentenció a Alejandro Parra Sepúlveda años, a 7 años de prisión por el delito de trata de personas, ilícito cometido en agravio...
  • Por José Oswaldo
Le dictan sentencia de 14 años a mujer por prostituir a su hija

Ciudad Juárez.- En un procedimiento abreviado, un Juez de Control sentenció a Alejandro Parra Sepúlveda años, a 7 años de prisión por el delito de trata de personas, ilícito cometido en agravio de cuatro mujeres en hechos ocurridos en el año 2014.

Desde el mes de diciembre del 2013, hasta el mes de marzo de 2014, el hoy sentenciado promovió, traslado y facilitó a cuatro mujeres con fines de explotación sexual hasta el Motel Río, donde ya esperaban los clientes a las jóvenes luego de citarlos a través de llamadas telefónicas y en el lugar les cobraban desde 300 a 800 pesos.

Luego de ser detenido el 6 de marzo del año 2014, el agente del ministerio público reunió las pruebas que fueron contundentes para que el juzgador determinara la responsabilidad y lo sentenciara a compurgar 7 años en el Cereso Estatal número 3 de esta ciudad.

Cabe mencionar que Gisela Elida García García de 38 años, quien lideraba la banda, el pasado mes recibió una sentencia de 14 años de prisión por los mismos hechos, alcanzando una mayor penalidad al prostituir a su menor hija.

Tags: