Noticias

Identifican a policías heridos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó los nombres de los agentes que resultaron heridos por sujetos armados, cuando acudieron a atender el reporte de un enfrentamiento, cuyo estado de...
  • Por Cynthia
Identifican a policías heridos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó los nombres de los agentes que resultaron heridos por sujetos armados, cuando acudieron a atender el reporte de un enfrentamiento, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Se trata de elementos preventivos de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón (Rubio), identificados como:

*Juan Carlos Rentería Villegas

*José Cabrera Arias

*Manuel Mora Armenta

*Jesús Enrique Loya

La autoridad estatal indicó que recibió el reporte a las 17:30 horas en el sentido de que a la altura del Campo 101 se registraba un evento violento, en el que hombres armados abrieron fuego contra los agentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo de Reacción en coordinación con personal del Ejército Mexicano.

Previamente se habían reportado tiroteos y presencia de sujetos armados en comunidades como La Quemada y El Venado, hacia donde también se dirigieron los elementos policiacos junto con personal castrense.

A la altura del kilómetro 47 de la carretera a Rubio se localizó un vehículo abandonado el cual habría sido utilizado por los sujetos agresores, el cual se hallaba con las luces y el motor encendido.

Se trata de una Chevrolet, Equinox, 2016, blanca, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Tamaulipas el 29 de enero del 2017, en el cual se localizaron diversos cartuchos de diferentes calibres sin percutir.

Tags: