Noticias

Se quedan sin frenos y se lesionan cuatro jóvenes en carreterazo en Jiménez

Jiménez.- EL conductor de un vehículo perdió el control del volante luego de quedarse sin frenos cuando circulaba en la carretera Jiménez-Parral, cerca del entronque a Allende. Resultaron lesionados...
  • Por José Oswaldo
Se quedan sin frenos y se lesionan cuatro jóvenes en carreterazo en Jiménez

Jiménez.- EL conductor de un vehículo perdió el control del volante luego de quedarse sin frenos cuando circulaba en la carretera Jiménez-Parral, cerca del entronque a Allende. Resultaron lesionados cuatro jóvenes.

El percance se registró durante la noche de ayer, domingo, en la carretera mencionada, cuando el guiador del vehículo se salió del camino que lleva a estación Morita y al dirigirse a Allende perdió el control del vehículo luego de quedarse sin frenos para luego salir de la carretera e impactar contra un cerco.

Elementos de Protección Civil del municipio de Allende y personal de Vialidad se trasladaron hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, así como dar atención médica a los tripulantes de la unidad.

Se supo que en la unidad viajaban cuatro jóvenes, mismos que resultaron lesionados. Se desconoce el estado de salud de los participantes, así como sus identidades.

Tags: