Noticias

Cae en Juárez integrante de la pandilla Artistas Asesinos con arma de fuego y cocaína

Ciudad Juárez.- Un hombre que se identificó como integrante de la pandilla conocida como “Artistas Asesinos”, fue detenido por los agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, tras...
  • Por José Oswaldo
Cae en Juárez integrante de la pandilla Artistas Asesinos con arma de fuego y cocaína

Ciudad Juárez.- Un hombre que se identificó como integrante de la pandilla conocida como “Artistas Asesinos”, fue detenido por los agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, tras encontrarse en posesión de un arma de fuego y cocaína, siendo consignado por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

El presunto responsable dijo llamarse Esteban M.C. de 37 años, quien quedó bajo arresto en el cruce de la carretera Panamericana y calle Tehuacán, de la colonia Granjas Polo Gamboa, donde el acusado mencionó ser el encargado de efectuar actividades ilícitas.

Al arrestado se le descubrió en su poder un arma de fuego tipo escuadra de calibre .9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, misma que mostraba el número de serie borrado, además de un envoltorio de plástico que contenía un polvo blanco similar a la cocaína.

Por lo antes descrito, el sujeto y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente, al tiempo que la pistola será sometida a los estudios de balística forense.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: