Policial

Arrestan a tres que con arma de postas amenazaban a pasajeros de camión

Chihuahua.- Tres presuntos asaltantes y probables integrantes de una banda dedicada a este ilícito, fueron detenidos por la Policía Municipal, la tarde del miércoles, luego de sorprenderlos con una...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a tres que con arma de postas amenazaban a pasajeros de camión

Chihuahua.- Tres presuntos asaltantes y probables integrantes de una banda dedicada a este ilícito, fueron detenidos por la Policía Municipal, la tarde del miércoles, luego de sorprenderlos con una pistola de artillería con la que azuzaron a los usuarios de un camión urbano, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, alertaba sobre 3 personas a bordo de un camión de la ruta Mármol, quienes llevaban un arma de fuego entre sus ropas, creando pánico entre los que en ese momento viajaban en el mismo. Para prevenir cualquier incidente los uniformados se trasladaron hasta el lugar, en las calles 80 y Nueva España, donde se entrevistaron con el chofer del automotor. Éste indicó que momentos antes abordaron su camión dos varones y una mujer con una pistola, pero ya se habían bajado.

Con las características físicas de los acusados, fue posible dar con ellos cuadras adelante, cargando aún la pistola que resultó ser de postas, y la cual al parecer utilizaban para cometer atracos, hecho que determinará posteriormente la autoridad investigadora, al igual que su posible pertenencia a algún grupo delictivo.

Por ello, quienes dijeron ser Guadalupe H. B., Refugio Juan I. G. y Joél Alán R. T., de 27, 28 y 32 años respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia sur en espera de lo procedente.

Tags: