Local

Chihuahua no se está descomponiendo y no vemos solidaridad de la federación: Miguel La Torre

Chihuahua.- Ante los comentarios del secretario general Osorio Chong al vicepresidente de Canacintra en la Ciudad de México, donde aseguró Chihuahua de ha descompuesto con olas de violencia, el diputado...
  • Por Michelle
Chihuahua no se está descomponiendo y no vemos solidaridad de la federación: Miguel La Torre

Chihuahua.- Ante los comentarios del secretario general Osorio Chong al vicepresidente de Canacintra en la Ciudad de México, donde aseguró Chihuahuase ha descompuesto con olas de violencia, el diputado blanquiazul Miguel La Torre declaró no es así y están asumiendo el compromiso con los ciudadanos.

"Lo calificó como una declaración irresponsable y que demuestra poca solidaridad con el estado, es con un tinte político en donde no está siendo atento ni correspondiendo al gobierno estatal ni a los ciudadanos, aquí hemos asumido la responsabilidad en todas las situaciones, que nos ha tocado afrontar,  con el costo que esto conlleva y nunca hemos visto una acción concreta de la autoridad federal", enfatizó el diputado.

Asimismo comentó en temas como es la seguridad,  le pediría al secretario general de gobernación que hiciera acciones concretas.

 "Tenemos una delegación de la PGR en Chihuahua, corporaciones policiacas, y no vemos la solidaridad, su  declaración es algo que no abona y enrarece el ambiente cuando evaden el compromiso con nuestro estado", finalizó.

Tags: