Cancha

Centauros reacciona y gana en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Mantenerse cerca en el marcador durante la segunda mitad y unos certeros últimos tres minutos, fueron la clave para que los Centauros de Chihuahua derrotaran por 115-110 a los Manzaneros...
  • Por Cynthia

Cuauhtémoc.- Mantenerse cerca en el marcador durante la segunda mitad y unos certeros últimos tres minutos, fueron la clave para que los Centauros de Chihuahua derrotaran por 115-110 a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Raúl Palma Jr, tuvieron una primera mitad para el olvido, desde la media distancia Centauros fallo, pero también tenía huecos en su defensa y llegaron a estar abajo por más de 20 puntos.

En el tercer cuarto el equipo de la gente fue más allá de lo posible, cerraron la marca, como ya tiene acostumbrado a su afición, Lavelle Payne, Idris Alvarado y Orlando Coleman fueron los pilares de este equipo, pero de nueva cuenta, todos pusieron más que un granito de arena.

Gustavo Arciniega junto con Larry Morinia y Uriel Miranda dieron fluidez al balón, abrieron la cancha y le escondieron el balón a los locales manzaneros, quienes se desesperaron y dejaron el control del equipo.

Con esta victoria los Centauros de Chihuahua (7G-9P) subieron al octavo lugar general, además sumaron cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros que los mantiene en la lucha de buscar los playoffs.

Tags: