Local

Pedimos al señor por Corral para que lo ilumine: Negris

Chihuahua.- El vocero de la arquidiocesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, declaró que piden al señor por el gobernador del estado, Javier Corral, así como por su gabinete y fuerzas...
  • Por Gabino Sandoval
Pedimos al señor por Corral para que lo ilumine: Negris

Chihuahua.- El vocero de la arquidiocesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, declaró que piden al señor por el gobernador del estado, Javier Corral, así como por su gabinete y fuerzas policiacas para que su trabajo sea efectivo.

Lo anterior, luego de los episodios de violencia que se han venido presentando en el estado, a lo que el padre Negris comentó que esperan que las acciones que desempeñen los servidores públicos tengan efectividad.

"Pedimos al señor por el, para que el señor lo ilumine a él y a todo su gabinete, particularmente a los cuerpos de seguridad, para que la función que desempeñan sea eficaz", aseveró.

Con respecto a la información revelada por el periódico el Universal, donde el gobernador se encontraba jugando golf mientras sucedía el enfrentamiento armado en Rubio, indicó que será la autoridad quien deberá determinar si fue violación a la ley o no.

Tags: