Local

Consigue Retén Ciudadano costo de 388 pesos por revalidación vehicular

Chihuahua.- A través de las redes sociales, en específico en el portal de Facebook "Bajemos el precio de la gasolina, Camargo, Chihuahua", se dio a conocer que a todos aquellos que firmaron el documento...
  • Por Federico Martínez Vargas
Consigue Retén Ciudadano costo de 388 pesos por revalidación vehicular

Chihuahua.- A través de las redes sociales, en específico en el portal de Facebook "Bajemos el precio de la gasolina, Camargo, Chihuahua", se dio a conocer que a todos aquellos que firmaron el documento que integraron las agrupaciones de Fedeco y Retén Ciudadano, les harán válidos el costo de 388 peso por revalidación vehicular.

En el mensaje explican que a través de un oficio, la Secretaría de Hacienda emitió un comunicado a todas las recaudaciones de renta del estado para que se haga valido este concepto.

"Gente de Camargo y de todo el estado de Chihuahua, lo hemos logrado, nuestra lucha empieza a cosechar los frutos, Revalidación de placas $ 388.68 pesos !!! comunicado a todas las recaudaciones de renta !!! con el escrito !!! A partir del lunes pagas los justo por LEY !!!", cita el texto.

En la publicación dan a conocer que el punto que sigue es lograr retirar las casetas que están en Camargo a la entrada de Saucillo y Jimenez.

"Para los q no creian en nosotros y de revoltosos no nos bajaban, y gracias a las personas que siempre estan ahí apoyando y con sus bendiciones y que han creído en nosotros, la union hace la fuerza!! Y VAMOS POR MASSSSSS. MOVIMIENTO CAMARGUENSE NUESTRA LUCHA SIGUE", finaliza la publicación.

Tags: