Local

Llegará este miércoles destilichadero a Viñedos California

Chihuahua.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en el marco el programa “Presidenta en tu colonia”, este miércoles la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM),...
  • Por Cynthia
Llegará este miércoles destilichadero a Viñedos California

Chihuahua.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en el marco el programa “Presidenta en tu colonia”, este miércoles la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevará el “Destilichadero” a la colonia Viñedos California, la zona oriente de la ciudad.

Por lo anterior el titular de SPM, Mario Vázquez Robles, hizo una invitación a los vecinos del sector para que aprovechen este servicio que se otorgará de forma gratuita, con el cual podrán deshacerse de aquellos desechos que no son recogidos por el camión recolector.

Colchones, muebles viejos, ramas, llantas y basura diversa podrá ser depositada en el contenedor que se encontrará a disposición de la ciudadanía en las inmediaciones de las calles Santa Mónica y Acequia del Resbalón, desde las 9 horas y hasta que concluya el evento presidido por la alcaldesa, Maru Campos Galván, informó el funcionario municipal.

Asimismo, indicó que Guardianes Ecológicos recorrerán las calles de la colonia Viñedos California, con la finalidad de atender a los vecinos que necesiten apoyo para transportar sus “tiliches” por falta de vehículo.

Finalmente, Mario Vázquez Robles destacó estas acciones que se realizan de forma directa en las diversas zonas de la ciudad, donde se acercan los servicios del Gobierno Municipal, así como la atención de la presidenta Maru Campos, ello en una dinámica de gobierno abierto para lograr “Juntos, una mejor ciudad”. 

 

Tags: