Noticias

Lo detienen por hacer destrozos en casa de su ex esposa

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada y daños, debido a que...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por hacer destrozos en casa de su ex esposa

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada y daños, debido a que sin autorización alguna ingresó al domicilio de su ex pareja y ocasionó destrozos en la vivienda.

Minutos antes de la media noche, una mujer realizó un llamado al número de emergencia 911, para denunciar a su ex esposo, el cual se encontraba ocasionando daños a su domicilio ubicado en el cruce de las calles José Jiménez y La Herradura, en la colonia Valle de Allende.

De Inmediato los agentes municipales que realizaban labores de prevención en dicho sector atendieron la denuncia y arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la víctima, la cual comentó que su ex pareja sentimental ingresó a su casa sin permiso y comenzó a quebrar varios aparatos electrónicos, así como tirar todo lo que tenía en el refrigerador,  esto debido a que le negó la oportunidad de regresar a vivir con ella.

Motivo por el cual, los oficiales realizaron la detención de Juan Manuel M. G. de 45 años, quien se encontraba cerca del lugar de los hechos, mismo que fue señalado plenamente por la quejosa.     

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Tags: