Policial

Catean casa de diputado federal occiso en el fraccionamiento Bosques de San Francisco

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo a la casa del fallecido diputado federal Carlos Hermosillo, en el fraccionamiento San Francisco, ubicado al norte de la ciudad.
  • Por José Oswaldo
Catean casa de diputado federal occiso en el fraccionamiento Bosques de San Francisco

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo a la casa del fallecido diputado federal Carlos Hermosillo, en el fraccionamiento Bosques de San Francisco, ubicado al norte de la ciudad.

El cateo se llevó a cabo por parte de agentes ministeriales, quienes realizan labores de investigación relacionadas con funcionarios de la administración del ex gobernador César Duarte.

Cabe mencionar que el diputado federal Carlos Hermosillo falleció el pasado lunes 20 de marzo en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Parral-Chihuahua.

Asimismo, el gobernador Javier Corral había manifestado que la investigación en su contra no se detendría, siguiendo su curso hoy con el cateo a la casa del diputado fallecido, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Bosques de San Francisco.

Tags: