Policial

Cae agente de la PEU por posesión de cristal

Chihuahua.- Una elemento de la Policía Estatal Única se encuentra en calidad de detenida ya que  le fue  encontrada  una cantidad considerable de droga dentro de una bolsa de plástico, no se conoce ...
  • Por Cynthia
Cae agente de la PEU por posesión de cristal

Chihuahua.- Una elemento de la Policía Estatal Única se encuentra en calidad de detenida ya que  le fue  encontrada  una cantidad considerable de droga dentro de una bolsa de plástico, no se conoce  bien si es cristal o cocaína.

El comandante Oscar Aparicio Avendaño, habló al respecto de este tema, confirmó la detención de esta elemento  y que se encuentra en disposición de las autoridades para aclarar esta situación.

Mencionó que la agente se encontraba  trabajando en la labor de detener  narcomenudistas, pero  en uno de esos operativos  iban a detener  a uno pero salió huyendo y dejó tirada una  bolsa con droga en la calle.

La agente que circulaba en un auto oficial, la levantó  y habló para ver qué es lo que procedía, se le dijo que la llevara a disposición pero en el camino fue  interceptada por  uno de los filtros que colocan en varios puntos de la ciudad.

 La  agente  fue puesta a disposición  mientras se investiga la procedencia  de la  droga, el comandante Aparicio Avendaño dijo que se está en espera  de la investigación, para aclarar la situación.

Tags: