Espectáculos

Los príncipes Guillermo y Catalina tienen prohibido tomarse de las manos

Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, por cuestiones de protocolo no se toman de las manos, argumentan que es por cuestión de profesionalismo, pues las presentaciones en público las realizan...
  • Por Ely

Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, por cuestiones de protocolo no se toman de las manos, argumentan que es por cuestión de profesionalismo, pues las presentaciones en público las realizan por cuestiones de trabajo además que son representantes de la casa británica.

Los rumores se soltaron, comentando que la joven pareja real, quienes ya tienen seis años de matrimonio, comentaron que su unión solo era por cuestiones de imagen, pero aseguran allegados de la familia real, que eso es falso, pues la joven pareja se encuentran muy enamorados.

El protocolo señala que cuando los príncipes salen a eventos en representación de la Corona Británica, ambos están trabajando. No están en eventos informales, por lo que el comportamiento entre la pareja debe ser lo más formal posible, por lo que deben permanecer a cierta distancia uno del otro y no deben tener ningún contacto físico.

 

Tags: