Policial

Trata de ganar vuelta y cae a canal en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- Un choque  provocó que un auto cayera a un canal que se encuentra en el periférico de la Juventud y calle Valle Escondido, al norte de la ciudad. El accidente fue cuando un automóvil...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Un choque  provocó que un auto cayera a un canal que se encuentra en el periférico de la Juventud y calle Valle Escondido, al norte de la ciudad.

El accidente fue cuando un automóvil Dodge Stratus color café con placas de circulación EES3649 viaja por el Periférico de la Juventud  de norte sur y en la calle Valle Escondido va dando vuelta y el conductor de la camioneta pick up Chevrolet color blanca trata de ganarle la vuelta lo que ocasiona que la impacto y caiga dentro de un canal de desagüe.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no  fue necesario la presencia de paramédicos en el lugar, solo hubo daños materiales.

Elementos de la dirección de vialidad y tránsito, llegaron a levantar el reporte correspondiente además de realizar el croquis que marca la ley.

Tags: