Policial

Provoca choque y deja cinco lesionados

Chihuahua.- Cinco personas resultaron lesionadas en un choque que se registró a primeras horas de este viernes en las calles Juan Escutia y David Alfaro Siqueiros. Los hechos se relatan que el conductor...
  • Por Cynthia

Dio la vuelta en U

Dio la vuelta en U

Resultaron 5 lesionados

Resultaron 5 lesionados

No se percató del Mustang

No se percató del Mustang

Entre los lesionados 3 menores

Entre los lesionados 3 menores

Chihuahua.- Cinco personas resultaron lesionadas en un choque que se registró a primeras horas de este viernes en las calles Juan Escutia y David Alfaro Siqueiros.

Los hechos se relatan que el conductor del auto  Ford Focus con placas EKD 3051 iba circulando por la calle Alfaro Siqueiros pero al llegar a la ala Juan Escutia dio vuelta en U sin percatarse que venía un auto Mustang con placas EJT 6654 y surgió el encontronazo.

En el Focus resultaron tres menores lesionados y en el Mustang otras dos personas más el conductor y  una mujer que venía en el asiento del copiloto.

Paramédicos de Urge y elementos de bomberos acudieron a la ayuda de las personas lesionadas quienes fueron  atendidas en el lugar para posteriormente llevarlos a un hospital.

Al lugar  también arribaron elementos de tránsito quienes  realizaron  el croquis de ley para deslindar responsabilidades además de levantar el reporte correspondiente.

Tags: