Policial

Detienen a tres conductores de tráiler con droga

Chihuahua.- La policía Federal en coordinación con la Estatal, detuvieron a tres conductores de tracto camiones de carga del servicio de autotransporte con diferentes drogas. Se les aseguraron a los...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- La policía Federal en coordinación con la Estatal, detuvieron a tres conductores de tracto camiones de carga del servicio de autotransporte con diferentes drogas.

Se les aseguraron a los conductores posesión de  envoltorios de  plástico transparente conteniendo piedra blanca sólida, con las características propias del cristal, así como de polvo blanco con las características propias de la cocaína, presuntamente para su propio consumo.          

Los hechos ocurridos fueron en tres puntos distintos:    

Vehículo 1.-  tipo tracto camión, marca Kenworth, submarca T600, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación  del Servicio Público Federal el en el kilómetro 226+000 vía (930) de la ruta (49) Gómez Palacio-Jiménez, tramo: Bermejillo-Jiménez.

Vehículo 2.-  tipo tracto camión, marca Kenworth, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación  del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a semirremolque tipo caja,  modelo 2016, color blanco,  y remolque tipo caja, modelo 2006

Vehículo 3.-  tipo: tracto camión, marca: Kenworth, modelo: 2012, color: blanco, número con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a semirremolque tipo caja,  modelo 1999, color blanco, placas del Servicio de Autotransporte Federal, y remolque tip caja, modelo 2004, color blanco.                                                                                                 

Se pusieron de inmediato a disposición ante la autoridad competente a los vehículos y conductores.

Tags: