Policial

Corto circuito causa incendio en palmera en la calle 27

Chihuahua.- En la calle 27 y esquina con Riva Palacio se incendió una palmera que se encuentra en al exterior  de un domicilio, esto en la colonia Santo Niño. Según primeras versiones se dice que...
  • Por Cynthia
Corto circuito causa incendio en palmera en la calle 27

Chihuahua.- En la calle 27 y esquina con Riva Palacio se incendió una palmera que se encuentra en al exterior  de un domicilio, esto en la colonia Santo Niño.

Según primeras versiones se dice que unos  cables de la luz se cayeron sobre la palmera e hicieron corto y eso fue lo que provocó el incendio, que también causó daños a dos  vehículos.

Al lugar arribaron elementos de bomberos a sofocar las llamas  así como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad  quienes ayudaron con los cables caídos.

Los vecinos del lugar entraron en una discusión  ya que uno alega que el que tiene la culpa de este incidente es habitante de la casa contigua.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área  y tuvieron que cerrar la calle 27 entre la Altamirano y Riva Palacio para que bomberos pudiera hacer su trabajo.

Tags: