Policial

Cae integrande de banda de roba casas

Presunto integrante de una banda dedicada al robo en casa habitación, fue detenido por la Policía Municipal el pasado miércoles, luego de encontrarlo con cuantiosos artículos electrónicos que al parecer...
  • Por Cynthia
Cae integrande de banda de roba casas

Presunto integrante de una banda dedicada al robo en casa habitación, fue detenido por la Policía Municipal el pasado miércoles, luego de encontrarlo con cuantiosos artículos electrónicos que al parecer había robado de varias casas en las colonias Unidad Proletaria y Dale.

Cerca del mediodía, luego de realizar rondines de vigilancia y prevención por las calles Coordinadora y 38, en la citada colonia, elementos preventivos observaron  a quien dijo llamarse David H. G., de 23 años de edad, cargando 1 plancha y 1 licuadora, a la vez que trató de escabullirse al ver la unidad policiaca.

Al detenerlo, los efectivos lo cuestionaron sobre la sospechosa actitud y los aparatos que cargaba, y éste aceptó haberlos hurtado de un centro comercial de la avenida Melchor Guaspe. También expresó haber robado días antes, 2 pantallas de 24 pulgadas que tenía resguardadas en un domicilio de la calle Sierra Lucero, las cuales sustrajo en compañía de su hermano, de  2 domicilios; uno ubicado en la UP, y el otro en la colonia Dale. Una de las victimas expresó haber interpuesto ya la denuncia correspondiente por tal ilícito.

Después de trasladarse al domicilio señalado para corroborar la versión del detenido y asegurar las televisiones, los uniformados trasladaron al presunto, junto con la evidencia, a la Comandancia sur para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine los ilícitos en los que incurrió, indague también sobre el cómplice en cuestión, así como  la posible integración de los acusados a alguna banda de delincuentes que operan en aquél sector de la ciudad.

Tags: