Noticias

Ofertan ramos de palma en catedral desde $10 a $120

Chihuahua.- Con motivo de la celebración católica del domingo de ramos, vendedores ofertan palmas desde 10 pesos hasta 120 en las afueras de la Catedral, donde los feligreses se reúnen para escuchar...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Con motivo de la celebración católica del domingo de ramos, vendedores ofertan palmas desde 10 pesos hasta 120 en las afueras de la Catedral, donde los feligreses se reúnen para escuchar la misa de inicio de la Semana Santa.

Al menos diez vendedores se dieron cita desde temprana hora para ofertar sus productos realizados con hojas de palma en forma de crucifijos o solo como ramos, con precios accesibles a la población.

Sobre la calle Libertad y en Plaza de Armas, se observan los comerciantes ofertando sus productos a quienes deambulaban por el primer cuadro de la ciudad y en concreto a quienes acudieron a la Catedral.
 
Tradicionalmente el domingo de ramos se celebra una semana antes del día de la resurrección de cristo, mismo que marca el inicio de la Semana Santa como un tiempo de reflexión.

Tags: