Policial

Hallan adulto mayor sin vida y con huellas de violencia

  La tarde de este domingo fue localizado un hombre adulto mayor sin vida y con huellas de violencia dentro de una vivienda ubicada en las calles Carlos Fuero y 22 del numeral 3409 al sur de la Ciudad. El...
  • Por Policiaco XD

 

La tarde de este domingo fue localizado un hombre adulto mayor sin vida y con huellas de violencia dentro de una vivienda ubicada en las calles Carlos Fuero y 22 del numeral 3409 al sur de la Ciudad.

El hallazgo fue cuando una sobrina del fallecido fue a buscarlo y al no responder al llamado se comunico a los números de emergencia,donde arribaron elementos de la policia Municipal y al ingresar ala casa se percataron del sujeto sin vida.

El lugar fue acordonado ya que la víctima de nombre Vicente Hernández García de 63 años de edad presentaba varios golpes en el cuerpo y la cabeza y tendido en el suelo.

Elementos de Fiscalía General de Chihuahua iniciaron con una investigación así mismo personal Forense trasladó el cuerpo alas instalaciones de C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y definir las causas del fallecimiento.

Cabe señalar que vecinos del sector comentaron a este medio de comunicación que no se escuchó ningún ruido durante la noche o en el transcurso del día .

Tags: