Nacional

Se incendian centros nocturnos en Ixtapa, Guerrero

La discoteca "La Malkerida", la cual estaba clausurada luego de un ataque armado, se incendió esta madrugada en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero. El fuego inició a las 3:00 horas de este sábado, por...
  • Por José Oswaldo
Se incendian centros nocturnos en Ixtapa, Guerrero

La discoteca "La Malkerida", la cual estaba clausurada luego de un ataque armado, se incendió esta madrugada en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.

El fuego inició a las 3:00 horas de este sábado, por razones hasta el momento desconocidas, frente a turistas que estaban en esta zona comercial.

Protección Civil del Estado informó que siniestro se propagó a otros establecimientos, generando daños en siete locales más y una casa habitación.

"En coordinación con diferentes órdenes de Gobierno, se sofocó en su totalidad un incendio urbano ocurrido en la zona de centros nocturnos de la plaza ‘La Laguna’", indicó.

"No se registraron lesionados, sólo daños materiales".

Por la magnitud de la conflagración, la Dirección Municipal de Bomberos solicitó apoyo a los cuerpos de rescate del Municipio de Petatlán y La Unión, así como de otras instituciones que cuentan con pipas.

En el lugar también estuvieron elementos de la fuerza estatal y otros cuerpos de seguridad.

La discoteca "La Malkerida" estaba asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), pues aún no concluían las investigaciones tras un ataque armado el pasado sábado 8 de abril en el que asesinaron a cuatro individuos e hirieron a dos.

Tags: