Policial

Choca su Corvette por ir a exceso de velocidad

Chihuahua.- Un joven que conducía un Corvette chocó contra una línea de gas estacionario vacío y la base de unas escaleras, en la lateral de la avenida Tecnológico y Juan Escutia, al norte de la ciudad,...
  • Por José Oswaldo

En la avenida Tecnológico

En la avenida Tecnológico

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Pasando la avenida Juan Escutia

Pasando la avenida Juan Escutia

Iba a exceso de velocidad

Iba a exceso de velocidad

Chihuahua.- Un joven que conducía un Corvette chocó contra una línea de gas estacionario vacío y la base de unas escaleras, en la lateral de la avenida Tecnológico y Juan Escutia, al norte de la ciudad, cuando circulaba a exceso de velocidad. No resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta tarde, en la avenida Tecnológico, en el sentido de sur a norte, pasando el semáforo de la avenida Juan Escutia.

El vehículo se trata de un Corvette de la Chevrolet, de color blanco, el cual contaba con permiso de gobierno vencido.

El joven guiador perdió el control del automóvil al circular a exceso de velocidad cuando circulaba sobre la lateral de la avenida Tecnológico impactándose contra una línea de un tanque de gas estacionario que por fortuna estaba vacío, y la base de unas escaleras.

Al ser entrevistado por un agente de Vialidad el joven le dijo al oficial que le había fallado un mecanismo llamado TPS.

Bomberos acudieron para asegurar el tanque vacío así como hacer la revisión de la base de las escaleras.

Tags: