Noticias

Era comerciante ejecutado en carretera a Camargo

Camargo.- Comerciante del seccional la boquilla, municipio de san Francisco de Conchos era el hombre localizado ejecutado en el kilómetro 4.5 de la carretera Camargo a Ojinaga. Sus familiares lo identificaron...
  • Por Cynthia
Era comerciante ejecutado en carretera a Camargo

Camargo.- Comerciante del seccional la boquilla, municipio de san Francisco de Conchos era el hombre localizado ejecutado en el kilómetro 4.5 de la carretera Camargo a Ojinaga.

Sus familiares lo identificaron ésta tarde con el nombre de Marco Antonio Mata Castañeda de 43 años de edad.

Sin entrar en detalles, se informó que los familiares acudieron la tarde de éste miércoles ante las autoridades con el propósito de identificar al hoy difunto.

Como puntualmente se informó, fue ésta mañana cuando trabajadores que se dirigían a un rancho se percataron de la presencia del cuerpo a orillas de la carretera.

Con posterioridad la autoridad informó que el hombre presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, en ese momento no portaba identificación, pero vestía pantalón de mezclilla azul, camisa naranja, botas y cinto tipo justin color café y se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Tags: