Noticias

Deja un muerto y un herido riña en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- En un pleito durante un festejo a una quinceañera en la comunidad del Muerto en este municipio, murió un hombre y otro más resultó lesionado. En información oficial de la fiscalía...
  • Por José Oswaldo
Deja un muerto y un herido riña en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- En un pleito durante un festejo a una quinceañera en la comunidad del Muerto en este municipio, murió un hombre y otro más resultó lesionado.

En información oficial de la fiscalía zona sur, se indicó que a las 01:00 horas de ayer domingo en la comunidad mencionada se celebró una quinceañera a donde asistieron pobladores de las comunidades cercanas.

Fue ahí donde un individuo sacó una pistola y le disparó a un hombre identificado como Crescenciano Olivas Barraza de 42 años de edad.

En dicho momento se generó psicosis por parte de los que ahí estaban, tratando de salir de inmediato del lugar del festejo.

Fue entonces cuando Juan Ramos Madrigal de 25 años de edad, al igual que muchos trató de salir para protegerse, en ese momento fue herido con un arma blanca en el tórax y en el glúteo derecho.

Por lo cual ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital pero murió en el trayecto Crecenciano Olivas, mientras que Juan Ramos fue internado de urgencia.

Tags: