Local

Invita padre Negris a Kermés Diocesana el domingo 30 de abril

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, invitó a la comunidad en general a participar y asistir a la Kermés diocesana, la cual se llevará a cabo...
  • Por Gabino Sandoval
Invita padre Negris a Kermés Diocesana el domingo 30 de abril

Chihuahua.- El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, conocido como padre Negris, invitó a la comunidad en general a participar y asistir a la Kermés diocesana, la cual se llevará a cabo el domingo 30 de abril.

En entrevista Negris señaló que el próximo domingo, además de festejar a los niños en su día, se estará llevando a cabo la actividad de convivencia con el propósito de recaudar fondos para diversas obras de la diócesis.

"El próximo domingo además de celebrar el Día del niño, vamos a tener la kermés diocesana, allá en las instalaciones de la feria de Santa Rita. Acuérdense que esta kermés es una actividad que quiere beneficiar tanto al seminario como a la construcción del santuario del padre Maldonado y la basílica de la virgen de Guadalupe", detalló el presbítero.

Negris comentó que el costo de la entrada es de 10 pesos para los adultos y la entrada para los niños será gratis y podrán disfrutar de variedad de comida, juegos mecánicos, así cómo el rodeo del seminario.

"La actividad como todos los años incluye puestos de comida, juegos mecánicos, entretenimientos para niños y la celebración de la santa misa con el arzobispo, empieza alrededor de las diez de la mañana", agregó.

Tags: