Noticias

Trump se está dando cuenta que somos aliados comerciales importantes: Canacintra

Chihuahua.- El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Miguel Guerrero Elías, declaró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya se está dando...
  • Por Gabino Sandoval
Trump se está dando cuenta que somos aliados comerciales importantes: Canacintra

Chihuahua.- El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Miguel Guerrero Elías, declaró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya se está dando cuenta que México es un buen aliado comercial y no sus enemigos.

En entrevista, Guerrero Elías, señaló que el mandatario estadounidense está tomando conciencia de lo que esta pasando y la importancia que tiene el país en su economía, pues "somos aliados comerciales importantes", señaló.

En este sentido, el presidente de la cámara empresarial, destacó que tienen fe en que las autoridades federales puedan llegar a una buena negociación en cuanto al tratado de libre comercio.

"Verdaderamente está tomando conciencia de lo que esta pasando, la importancia que juega México en su economía y que desde luego no somos un enemigo sino al revés, somos un aliado comercial importante como ellos lo son para nosotros y tengo fe en que las autoridades van a llegar a una buena negociación".

Tags: