Noticias

Aseguran patrulla falsa en Madera

Madera.- Elementos de la Policía Estatal Única aseguraron una pick up rotulada como patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Madera cuyo Municipio no la tiene dentro de su parque vehicular,...
  • Por Cynthia

Traían armas

Traían armas

La usaron para poner retenes

La usaron para poner retenes

Los ocupantes salieron huyendo

Los ocupantes salieron huyendo

Traían armas

Traían armas

Y droga

Y droga

Madera.- Elementos de la Policía Estatal Única aseguraron una pick up rotulada como patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Madera cuyo Municipio no la tiene dentro de su parque vehicular, en el interior estaba un fusil AK-47 y 37 paquetes con marihuana, al parecer los delincuentes la utilizaban para instalar “retenes” en la carretera y trasportar droga.   

La tarde de ayer jueves, los Oficiales que llevaban a cabo recorridos de vigilancia preventiva detectaron que en el entronque de la carretera que comunica de Nicolás Bravo a Gómez Farías, estaba una camioneta color oscuro con apariencia de patrulla.

El  conductor de la mencionada camioneta al ver las Unidades de la PEU, sospechosamente aceleró la marcha, actitud que generó una persecución, hasta el lugar donde los tripulantes de la supuesta patrulla descendieron dejándola abandonada

En el lugar estaba una pick-up doble cabina marca Chevrolet; línea Cheyenne, modelo 2015, con número de serie 3GCUK9EC7FG136665, rotulada como patrulla del  Municipio  de Madera, no obstante al revisar con esa autoridad, resultó que no pertenecía a la mencionada corporación.

En la parte posterior de la cabina, dejaron un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 X 39 conocido como “Cuerno de Chivo” abastecido en su cargador cilíndrico con nueve cartuchos útiles, asimismo un costal color blanco que contenía los paquetes  envueltos en cinta canela con el enervante.

Lo asegurado por los elementos de la Policía Estatal Única fue puesto a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones correspondientes.

Tags: