Noticias

Intentan linchar a presidente del PT por fraude en Ascensión

Asencion.- Habitantes de esta ciudad intentaron linchar al presidente del Partido del Trabajo, Manuel Jurado, por defraudar a por lo menos 20 familias con la venta de terrenos de un lote que no es de su...
  • Por Cynthia
Intentan linchar a presidente del PT por fraude en Ascensión

Asencion.- Habitantes de esta ciudad intentaron linchar al presidente del Partido del Trabajo, Manuel Jurado, por defraudar a por lo menos 20 familias con la venta de terrenos de un lote que no es de su propiedad, logrando recabar por lo menos 400 mil pesos, de los que no se ha devuelto nada a la ciudadanía.

Los precios en los que jurado vendió los terrenos oscilan entre los 5 y 20 mil pesos. Por su parte Jurado asegura que el dinero se lo había quedado la tesorera, pero no le creyeron, lo siguieron hasta su domicilio e intentaron lincharlo el miércoles por la tarde.

Los afectados comenzaron a exigirle la devolución de su dinero, por lo comenzaron a interponer las denuncias ante el Agente del Ministerio Público por el delito de fraude para que el líder de ese partido político responda o sea encarcelado.

Tags: