Espectáculos

Silvia Pinal le manda decir a Enrique Gúzman: que trabaje si quiere dinero

Silvia Pinal le dijo a su ex Enrique Guzmán que trabaje si quiere dinero, al enterarse que quiere cobrar por que se use su nombre en la serie que se prepara sobre la vida de la actriz. Se publicó...
  • Por Ely
Silvia Pinal le manda decir a Enrique Gúzman: que trabaje si quiere dinero

Silvia Pinal le dijo a su ex Enrique Guzmán que trabaje si quiere dinero, al enterarse que quiere cobrar por que se use su nombre en la serie que se prepara sobre la vida de la actriz.

Se publicó que Guzmán exige más de 600 mil pesos, además de regalías y otros pagos para que puedan usar su nombre en la serie, a lo que la Pinal comentó para el programa ‘Hoy’: “¿En serio?, pues le vamos a poner Manuelito o cualquier otro nombre, da igual, eso no importa. Él tiene su vida hecha, muy desecha y vuelta a hacer, yo tengo mi vida muy tranquila, muy a gusto, me va bien, o sea ahora sí cada quien su vida”.

Silvia desconoce si Guzmán ya llegó a un acuerdo con la productora Carla Estrada: “No he hablado con los escritores, pero eso no sería problema, la gente ya sabe con quién me casé, luego que otro se me murió, o sea, la gente está al corriente de mi vida”.

Según el actor Miguel Revelo, Enrique Guzmán sí prestó su nombre para la serie, y será este jueves cuando Carla presente el elenco de la serie.

Tags: