Policial

Arrestan a ladrón de celulares en el centro

Chihuahua.- La tarde de ayer martes un presunto ladrón de nombre Martín M. M de 29 años de edad, utilizó un arma blanca para despojar de su celular a una joven en el centro de la ciudad; quedó bajo...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a ladrón de celulares en el centro

Chihuahua.- La tarde de ayer martes un presunto ladrón de nombre Martín M. M de 29 años de edad, utilizó un arma blanca para despojar de su celular a una joven en el centro de la ciudad; quedó bajo arresto por la Policía Municipal, pese a su intento por esconderse cuando vio a los guardianes.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando agentes preventivos que circulaban por las avenidas 27 y Aldama realizando rondines de prevención, se trasladaron al lugar debido a una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 en la que se reportaba a un ladrón con un cuchillo en mano.

Al llegar a las citadas calles los efectivos encontraron a la afectada de 18 años quien les dijo que la habían amenazado con un cuchillo cuando caminaba por la acera, para robarle un celular cuyo costo era de 2 mil pesos.

Sin embargo, los efectivos lograron ubicarlo aún el citado aparato entre sus ropas y posteriormente lo llevaron a la Comandancia sur para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y determinar los cargos en su contra, así como la posible relación con robos similares en la zona.

Tags: